Músicos que compartieron una cena y muy buena música.
Músicos que compartieron una cena y muy buena música.
MÚSICOS

Encuentro de músicos de distintas generaciones organizado por TAMI

Homenajearon a dos reconocidos artistas de la ciudad, el pianista Armando Álvarez y el baterista Juan “Quinoto” Domínguez, quienes fueron nombrados socios honorarios de TAMI.

El sábado último, 20 de octubre, varias generaciones de músicos se encontraron en la primera cena de la asociación TAMI (Trabajadores y Amigos de la Música Independiente), presidida por Franco Basso, en el salón CEPAC, situado en la calle Ataliva Roca al 78.
La asistencia bastó, sin embargo, para representar a cuatro generaciones claramente diferenciadas de músicos: aquellos que se iniciaron en los años 60/70, quienes comenzaron en los 80/90, los que arrancaron en la primera década del milenio, y quienes hoy en día están dando sus primeros pasos. Todos ellos se encuentran activos, generando nuevos proyectos y presentándose en escenarios de la ciudad y de todo el país.
Después de la comida, comenzó la música, con guitarra, acordeón y percusiones, todos los músicos presentes de diferentes estilos y generaciones cantaron y tocaron juntos hasta altas horas de la madrugada.
También se aprovechó la ocasión para homenajear a dos reconocidos artistas de la ciudad, el pianista Armando Álvarez y el baterista Juan “Quinoto” Domínguez, quienes fueron nombrados socios honorarios de TAMI, y deleitaron a los presentes con sus interesantes y graciosas anécdotas de sus trayectorias en la música.

COMENTARIOS