None
FRENTE RENOVADOR

Capacitación sobre Defensa del Consumidor

La Escuela de Formación Política que este año puso en funcionamiento el Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta continuará sus charlas, hoy, con la disertación de la ex diputada nacional Liliana Schwindt.
El dirigente del Frente Renovador y presidente de la Fundación Ciudad Abierta Mario Meoni explicó que "Liliana Schwindt ha sido diputada nacional y allí fue presidenta de la Comisión de Defensa al Consumidor, el Usuario y la Competencia. Durante su gestión abordó temas de gran interés para todos los ciudadanos y creemos que escucharla va a ser muy enriquecedor, por eso estará brindando una capacitación en la Escuela de Formación Política".
"Los avasallamientos que vienen sufriendo los ciudadanos, tanto por parte de las empresas privadas como por parte del estado y de las empresas prestadoras de servicios públicos serán eje de las charla de Liliana, quien conoce muy bien el marco legal en el que se desarrollan", explicó Meoni.
La disertación de Liliana Schwindt será hoy, a las 19.30, en el local del Frente Renovador ubicado en Alem 193. La participación es libre, gratuita y sin inscripción previa.

COMENTARIOS