None
HOY, EN LA RURAL

Más de 140 empresas en la Ronda de Negocios

Organizada conjuntamente por el Gobierno de Junín y el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo hoy, a partir de las 8:30, una importante ronda de negocios en nuestra ciudad, en la que participarán más de 140 firmas de Junín y la región, las que ofrecerán sus productos y servicios en el encuentro en la rural. 
Al respecto, el Ingeniero Daniel Coria, a cargo de la Subsecretaría de Producción del municipio, indicó que "más de 140 empresas se han inscripto para participar de esta ronda de negocios. Las expectativas son buenas, porque cualquier ámbito que favorezca el encuentro entre los empresarios es bueno, ya que es una forma de generar negocios y contactos".
"Son muchas las empresas que participarán por primera vez de una ronda de negocios, organizada en este caso por el Gobierno de Junín y el Ministerio de Producción de la Provincia, de manera gratuita, un beneficio muy importante que ya muchas de estas rondas generalmente tienen un costo", agregó. 
El funcionario municipal dijo que "de las 140 empresas la mitad son de Junín y la otra mitad de la región, incluso habrá empresas de la provincia de La Pampa, lo que genera muchas expectativas, porque permitirá a las Pymes y comercios de Junín contactarse con otras y generar nuevos negocios. El número de empresas inscriptas lo explica el trabajo en red con otros municipios que han participado, como Rojas, Los Toldos, Chacabuco, Pergamino, Vedia y Bragado".
Para finalizar, Daniel Coria aseguró que "con esta propuesta, lo que buscamos desde el municipio es que esta ronda quede instalada en la agenda anual del municipio y quizás, a partir del año que viene, incluirla en lo que es la muestra de la Sociedad Rural, idea que este año no pudimos concretar por cuestiones organizativas".

COMENTARIOS