Otro supermiércoles de ahorro del Banco Provincia con descuentos del 50 por ciento

Este miércoles 24 de octubre se cumple un nuevo “supermiércoles” de ahorro del Banco Provincia.

Las condiciones de este nuevo súpermiercoles de ahorro con Banco Provincia continúan del mismo modo: en cada compra que las personas lleven a cabo, se le aplicará un reintegro de la mitad abonada cuando la transacción sea producida con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por la entidad bancaria.

La promoción abarca a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.


Por su parte, el límite de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta.Por ejemplo, en una compra de $3.000 serán devueltos $1.500, mientras que en una $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra).

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán en los 10 días hábiles posteriores al pago, y con tarjetas de crédito las compras deben desarrollarse en un solo pago y se devolverán dentro de los próximos dos resúmenes.

En tanto, quienes no sean clientes el Banco Provincia podrán acceder a la promoción solicitando su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa.

Cadenas adheridas:

Carrefour
COTO
DIA
DISCO
JUMBO
VEA
WALMART
CHANGOMAS
JOSIMAR
COOPERATIVA OBRERA PROV. DE BUENOS AIRES
TOLEDO (Todos los establecimientos bonaerenses)
LA ANONIMA (Todos los establecimientos de Buenos Aires)
GRUPO EL NENE
SUPERMERCADO TUTI
UNICOOP

COMENTARIOS