Los chicos que integran el programa municipal “Autonomía Joven”.
Los chicos que integran el programa municipal “Autonomía Joven”.
PROGRAMA “AUTONOMÍA JOVEN”

Realizan un taller de edición de revista

Desde hace más de un mes, los chicos que integran el programa municipal “Autonomía Joven” continúan con el desarrollo de un proyecto de revista con el propósito de difundir las actividades que llevan a cabo y sus experiencias personales. La reuniones semanales se realizan en el predio del polideportivo Beto Mesa, donde se ubica la dirección de Juventud del Gobierno de Junín.
A propósito de la actividad, Felicitas Bazzani, coordinadora del programa “Autonomía Joven”, señaló: “Nosotros empezamos hace unos meses a trabajar en este taller de revista con el propósito de armar una producción gráfica, brindarles a los chicos esta oportunidad de escribir, dibujar y poder expresarse de la manera que ellos encuentren viable”.
“El objetivo es que en algún momento la revista salga, que esté en las manos de todos y que conozcan las experiencias de los jóvenes. Nosotros trabajamos con jóvenes a partir de los 16 años y lo que hacemos es reunirnos semanalmente en el polideportivo Beto Mesa, viabilizados por el área de Juventud que nos brindó este espacio y el acompañamiento necesario como para poder hacerlo en este lugar, que es un punto bastante céntrico de la ciudad y al que los jóvenes pueden acceder”, añadió.
Además, Bazzani manifestó que “en otra vía, ellos también están trabajando con todas las cuestiones de las nuevas tecnologías y de computación, para poder aplicarlo en otras áreas y traer material al espacio de revista”

COMENTARIOS