None
La diputada provincial Valeria Arata.
LEGISLATURA BONAERENSE

Impulsan el Día de la Caballerosidad

La legisladora bonaerense por el Frente Renovador Valeria Arata presentó un proyecto de ley para que se instituya el 29 de octubre como el Día de la Caballerosidad Deportiva, "en conmemoración a la fecha en que Don Eusebio Marcilla antepone la solidaridad con Manuel Fangio, frente a la gloria deportiva de ganar el gran premio Buenos Aires-Caracas". 
"Marcilla representa la generosidad y la nobleza deportiva, que vale la pena resaltar y promover entre las presentes y futuras generaciones. Siempre es importante ponderar ejemplos que se configuren como un faro y que fortalezcan valores culturales positivos. Sin lugar a dudas, Marcilla es un modelo que debemos destacar", afirmó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.
"Espero que este proyecto de ley logre el acompañamiento en la Cámara de Diputados y podamos hacer justicia con la figura de Eusebio Marcilla, contribuyendo asimismo al fortalecimiento de valores culturales vinculados a nobleza y la generosidad por encima del egoísmo y la ambición personal", resaltó Arata.

COMENTARIOS