None
Karaoke en el centro de Morse.
TERCERA EDAD

Segunda noche de karaoke en el Centro de Jubilados de Morse

Será el sábado próximo, en las instalaciones ubicadas en Magnolia 335, con servicio de cantina.

El Centro de Jubilados y Pensionados “El Aguaribay”, de la localidad de Morse, organiza su segunda noche de karaoke para el sábado próximo, 20 de octubre, a las 21.30, en sus propias instalaciones de Magnolia 335.
El primer karaoke se hizo en el mes de septiembre, con mucho éxito, ya que participaron no solamente gente del centro de jubilados sino también muchas familias de Junín y Morse, que fueron atendidas por el excelente servicio de cantina. 
A pedido de la gente, este sábado será el segundo karaoke, por lo cual quienes quieran reservar, pueden llamar a 0236 154576324 ó 154671974.
En diálogo con Democracia, Roberto Higueras, presidente de la entidad desde hace tres años y miembro de la comisión directiva hace 9 años, manifestó que están trabajando permanentemente los días sábado y domingo, cuando se hacen comidas, tipo restaurante, y de vez en cuando hacen alguna fiesta o evento, como fue el karaoke, para todas las edades.
El domingo 25 de noviembre se hará un Almuerzo de Fiesta de Fin de Año del Centro de Jubilados “El Aguaribay”, donde seguramente jubilados de Morse serán acompañados por personas de la tercera edad de Junín y la zona.
Desde hace 24 años funciona el centro de jubilados de Morse. Actualmente mantiene como servicio a sus asociados la Pedicuría, con atención los días lunes, de 9 a 11 horas. También allí se reparten los bolsones Pro-Bienestar de PAMI, que este mes fue el 5 de octubre. Las instalaciones se alquilan para fiestas de cumpleaños para personas adultas.
La entidad participa de eventos que organizan otros centros de jubilados o el Municipio de Junín, para la tercera edad.

COMENTARIOS