Participaron representantes del municipio.
Participaron representantes del municipio.
PLAZA SAN FRANCISCO DE ASÍS

Se llevó a cabo un Encuentro por la Paz

Representantes del municipio participaron del Encuentro por la Paz que se llevó a cabo en la plaza San Francisco de Asís, lugar donde se descubrió un Poste de la Paz y se plantó un olivo. El mismo fue organizado por la comunidad de la iglesia San Francisco de Asís. También participaron representantes de la Iglesia Ortodoxa, del Consejo de Pastores de iglesias evangélicas, del movimiento de Focolares, las Hermanas Isabelinas, de la Comunidad Mapuche y de la Asociación de Colectividades.
El Poste de la Paz, tiene escrito el mensaje "Que la Paz Predomine en la Tierra", fue descubierto por representantes da cada comunidad que participó de este encuentro, que tuvo como principal objetivo, llamar a todos los juninenses a la paz. La iniciativa, surgió de la comunidad de la Iglesia San Francisco de Asís, encabezada por el padre franciscano Oscar Mentimurro. En representación del Municipio, estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Nani y el Director General de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano.
Un Poste de la Paz es un símbolo internacional y un monumento de la paz. El Poste es decorado y tiene las palabras “Que la Paz predomine en la Tierra”, esto está escrito en cada lado y en idiomas diferentes. El Proyecto del Poste de la Paz fue una iniciativa de “The World Peace Prayer Society” (http://www.worldpeace.org), una organización sin fines de lucro dedicada a la unión de los corazones de la humanidad a través del mensaje universal de la paz. El Proyecto del Poste de la Paz va más allá de la raza, la religión y la política para poder transmitir el mensaje de la paz, hoy, son más de 140.000 los postes instalados en más de 160 países.

COMENTARIOS