None
Sede del Conservatorio, en Newbery 129.
CONSERVATORIO DE MÚSICA

Abierta la inscripción para carreras ciclo lectivo 2019

Hay cursos para ejecutar instrumentos musicales, profesorados, tecnicaturas, cursos de capacitación, talleres y formación básica.

Desde el martes 16 de octubre se abre la inscripción en el Conservatorio de Música de Junín, para su oferta de carreras del ciclo lectivo 2019:
Instrumentos que se enseñan: Clarinete, Flauta traversa, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Trompeta, Canto lírico-camarístico, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Bandoneón,  Bajo eléctrico y Canto Música Popular.
Profesorado de Educación Musical: Carrera de 4 años con amplia salida laboral para el desempeño como Educador Musical en todos los niveles del Sistema Educativo. Condición de ingreso: Formación Básica completa.
Profesorado de Instrumento/Canto lírico-camarístico: Carrera de 4 años habilitante para la enseñanza de instrumentos en el Nivel Superior (Conservatorios y Escuelas de Música, enseñanza particular) Condición de Ingreso: Formación Básica completa.
Tecnicatura Instrumental: Carrera de 2 y 4 años de formación como instrumentista para la actividad artística como solista y/o la formación de agrupaciones musicales de diversos géneros y estilos. Condición de ingreso: Formación Básica completa.
Tecnicatura en Canto Popular. Reapertura 2019: Carrera de 4 años para la formación como cantante profesional en Tango, Folklore, Músicas latinoamericanas, Jazz, Musicales, Bossa nova, entre otras especies. 
Cursos de Capacitación: Para Educadores Musicales y Músicos en general.
Talleres abiertos a la comunidad: en diversas prácticas instrumentales y vocales.
Formación Básica para jóvenes y adultos: 3 años. (Los mismos se reducen si se tienen conocimientos previos) Condición de ingreso: mínimo 14 años y 2° año del Colegio Secundario aprobado.
Formación Básica para niños y adolescentes: 6 años. (Los mismos se reducen si se tienen conocimientos previos) Condición de ingreso: mínimo 9 años y 3° año del Colegio Primario aprobado.
En todas las variantes hay cupos limitados.
Informes e inscripción: Jorge Newbery 129 – Tel (0236) 4425053 de 8 a 20 Hs.

COMENTARIOS