Rosana Franco adelantó las actividades en TeleJunín.
CONVENIOS Y BENEFICIOS

El Sindicato de Panaderos suma beneficios para sus afiliados

El sábado 20 y domingo 21 podrán disfrutar de funciones en el cine mientras continúan sorteando viajes y realizando capacitaciones para los empleados del rubro.

Tras un convenio con Tu Cine, los afiliados del Sindicato de Panaderos de nuestra ciudad podrán disfrutar de una salida especial en el día de la familia, los próximos sábado 20 y domingo 21, con entradas para una función y un combo de pochoclos y gaseosas para el grupo familiar en el cine de nuestra ciudad.
Rosana Farías, titular del gremio visitó los estudios de TeleJunín y destacó: “Continuamos con las acciones solidarias. A través de este convenio con Tu cine, la idea es que todos los meses los afiliados tengan gratis una función en el cine. A aquellos afiliados que tienen hijos grandes, le damos la posibilidad de que lleven a sus nietos o sobrinos”.
Los afiliados de otras localidades tendrán el transporte incluido.
“La idea es que disfruten de este beneficio que con tanto sacrificio hacemos y tendremos todos los meses”. 

Más propuestas
Viajes y capacitaciones son otras de las actividades que realiza el Sindicato en busca de ofrecer más beneficios a los afiliados panaderos.
“Estamos sorteando ya el sexto viaje”, adelantó Farías. “Hicimos un convenio con hoteles de Mar del Plata y Córdoba y vamos a regalar diez viajes, de una semana, con media pensión para dos personas. Sorteamos dos viajes por semana y vamos por el sexto”.
Aquellos que no resultan beneficiados en el sorteo, tienen la posibilidad de acceder a viajar con un 50% pago y abonar el resto una vez que regresan de viaje, con un plan de pago, según destacó Farías.
Asimismo, desde el Sindicato también realizan capacitaciones para los empleados del sector.
“Vamos por la tercera, se realizan todos los meses. Más allá de capacitarlos en temas laborales, también tenemos un curso de inteligencia emocional y el próximo 26 se realizará otro de resolución de conflictos”, adelantó la secretaria del gremio.