None
Actores de la Escuela de Teatro (foto de archivo).
ESCUELA DE TEATRO

Noches de danzas, teatro y varieté

La Escuela de Teatro “Gilberto Mesa” organiza un espectáculo que se realizará durante tres días. Noches de danzas, teatro y varieté tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre, a las 21, en Teatro de la Ranchería

Más detalles
La Escuela de Teatro Gilberto Mesa presenta tres noches de propuestas de los diferentes lenguajes que se transitan durante el año en las carreras de la institución, Profesorado de Danza - Expresión Corporal, Profesorado de Teatro y Tecnicatura en actuación teatral. 
El viernes 16 se presentan producciones de las cátedras Improvisación y Composición Coreográficas de todos los años, en las que participan los alumnos como intérpretes y creadores acompañados por los docentes en su rol de directores y coreógrafos, destacándose lo propio del lenguaje de la Expresión Corporal.
El sábado 17 habrá una obra de teatro y producciones afines al quehacer teatral propiamente dicho.
El domingo 18 será una noche de variedades. Se presentarán puestas en escena diversas conjugando los distintos lenguajes escénicos tales como Danza Folklórica, Sistemas Escénicos, Técnicas del movimiento, Técnicas de autoconciencia corporal.

COMENTARIOS