None
CON PUNTAJE DE CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIÓN

Jornada de Medicina Legal en el Colegio de Médicos

El viernes 19 de octubre, desde las 19, en el Auditorio "Dr. Darío Abraham" del Colegio de Médicos Distrito VI, sito en Belgrano 164 de nuestra ciudad se realizará una Jornada de Medicina Legal, denominada: "Nuevas Obligaciones del Médico Legista", a cargo del Dr. Roberto Foyo, médico legista y Master en Medicina Forense, prosecretario Jefe de la Oficina de Violencia Doméstica, Profesional de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Docente Adscripto de la Facultad de Medicina de la UBA.
El temario a desarrollar será: "Conflictos con la Nueva Ley de Salud Mental"; "Secreto Médico y Nuevas Obligaciones de Denuncias"; "Lo que nunca debe hacer el médico cuando llega a un lugar del hecho".
La jornada está destinada a médicos legistas, peritos, emergentólogos, entre otros. Tal y como se realiza desde hace años, la actividad permite acceder a puntaje para certificación y recertificación del Título de Especialista.
El Dr. Manuel J. Caro, directivo del Colegio y representante de la ciudad de San Nicolás es el coordinador de la jornada.

COMENTARIOS