Beato: “En quince o veinte días podríamos estar en condiciones de dar clases en el edificio nuevo”
ESTIMÓ EL DIRECTOR DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 2

Beato: “En quince o veinte días podríamos estar en condiciones de dar clases en el edificio nuevo”

Con el traslado de mobiliario se comenzó a acondicionar la nueva casa de la institución.

Días atrás comenzó finalmente la mudanza de la Escuela Técnica Nº2 Patricias Argentinas a su nuevo edificio ubicado en calles General Frías y Discépolo.
Tras la entrega de las llaves del edificio el pasado mes de septiembre, se comenzó a acondicionar la nueva casa que según indicó el director, Esteban Beato: “Calculamos que en quince o veinte días podríamos estar en condiciones de dar clases en el edificio nuevo. Aún no tenemos una fecha oficial de inauguración, sabemos que estaría presente el ministro de educación”.


El último fin de semana culminaron con la limpieza después de la obra, entre profesores, alumnos y madres que se acercaron a ayudar y de a poco iniciaron la mudanza.
“Comenzamos a mudar mobiliario de salones, como sillas, mesas, y estamos construyendo pizarras de marcadores para dejar las pizarras de tizas que afectan mucho a las PC. Todo eso para dejar listas las aulas”, adelantó el director en diálogo con Democracia.


“Luego haremos la mudanza de los laboratorios de informática pero todavía esperamos que estos días lleven la fibra óptica para tener internet, no tenemos aún y es prácticamente ineludible para nuestra modalidad. En principio esperamos poder llevar todo para empezar a trabajar en el edificio cuanto antes”.

COMENTARIOS