Pérez con Pan, delicias con mucho oficio panadero
DÍA DEL INDUSTRIAL PANADERO

Pérez con Pan, delicias con mucho oficio panadero

Con una trayectoria en el rubro que data de 1974, Osvaldo Sotto lleva adelante la panadería junto a su familia.

Si bien Osvaldo Soto es el presidente de la sociedad de fomento del barrio Pueblo Nuevo, su verdadera profesión tiene que ver con la industria panadera, en la que cuenta en su haber con 45 años de trabajo ininterrumpidos.
En la actualidad continúa desarrollando su actividad en la Panadería “Pérez con Pan”, que funciona en Álvarez Rodríguez 385 y en la que también lo acompañan su esposa Elba, su hijo David y su nuera Victoria.
“Hace 45 años que estoy en el rubro panaderías y con mucho trabajo, con nuestra trayectoria que viene de 1974, con otros nombres, pero que hoy continúa a través de Pérez con Pan, desde hace seis años y aunque nos dedicamos mucho a la repostería y la pastelería, siempre seguimos con el pan”, contó Osvaldo.
En la zona, la panadería tiene su clientela nueva, pero también a aquellos clientes que continúan a través de los años.
“La gente nos ha acompañado y apoyado por 45 años de labor”, agradece Osvaldo quien a su vez destaca la ubicación de la panadería, con salida a metros de la Avenida de Circunvalación, “de pasada” para quienes emprenden un paseo en el Parque Borchex o van rumbo a la Laguna para disfrutar unos mates en una tarde de sol.

Especialidades
Las especialidades de Pérez con Pan son muchas, sin abandonar la elaboración del pan y los clásicos bizcochos, scones y palmeritas.
A ellos se suman las variedades de tortas y postres de todo tipo que incluso se pueden pedir por encargue.
Dentro de las especialidades se encuentran:
Palmeritas dulces/saladas
Scons de queso
Bizcochos en general - Marineras y tartas secas
Postres: Cheese cake - Lemmon Pie - Mousses variados
Sándwiches de miga en sus gustos tradicionales en pan blanco y negro.

COMENTARIOS