ESPACIO ABIERTO

Los juninenses disfrutaron el primer domingo del nuevo Parque Central

El día de sol les permitió pasar una tarde diferente a muchas familias de la Ciudad que se acercaron a la nueva plaza de Rivadavia y Jean Jaures.

En la tarde de ayer numerosas familias se dieron cita en el Parque Central, en el primer domingo luego de su inauguración.
Chicos en bicicletas, rollers y hasta hoverboards colmaron los senderos del parque a toda velocidad mientras otros aprovecharon los juegos, todos ante la mirada atenta de las familias que compartieron la tarde con mate y charla de por medio, también en la Plazoleta Dante Balestro, dentro del parque.
Consultados por TeleJunín, los juninenses se mostraron satisfechos con el nuevo espacio, especialmente aquellos que se acercaron desde el barrio Foetra, Norte, o del mismo barrio Belgrano.
Los vecinos destacaron en su mayoría que el parque “es un lindo espacio” para disfrutar, mientras una vecina destacó: “Antes nos íbamos al parque de la salud pero esto está cerca y tenés sol y sombra. La verdad que nos encanta”, pero agregó que “si todos vamos a venir, tenemos que cuidarlo”.
Otros pidieron baños y un alambrado o cerco “para la seguridad de los chicos”, pero destacaron la posibilidad de disfrutar de una tarde de sol y de muchas más por venir.

COMENTARIOS