None
Amorina Kobuta, representante del Diario, Martín Ramírez y la ganadora junto a su marido.
LECTORES DE LOS SÁBADAOS

Se entregó el premio de septiembre del concurso “Cortá, completá y ganá”

Nélida Rissotto fue la lectora de Democracia que resultó ganadora de una bicicleta rodado 20.

“Cortá, Completá y Ganá” sigue premiando a los lectores de Democracia. 
Con el auspicio de Ramírez Rodados, uno de los habituales sponsors de esta promoción, se premió ayer a la señora Nélida Rissotto con una bicicleta rodado 20 que disfrutarán sus nietos.
Nélida  compra el diario en La Salida, aunque también en otros kioscos como Sanatorio, Mario, de calle Rivadavia o en el diario mismo cada vez que camina por la ciudad.
Nélida es jubilada y contó a Democracia que el premio, la bicicleta, quedará en su casa para que sus cuatro nietos la puedan usar cuando la visiten.
Nélida también comentó que participa siempre de los sorteos y que siempre juega al Cartonazo.
Además aseguró que le gusta mucho el diario, especialmente los suplementos, y destacó que le encantó el de Junín en Grandes Fotos del Siglo XX, que salió ayer en la edición de Democracia.
Desde hace más de cuatro años, Cortá, completá y ganá premia la fidelidad de los lectores de Democracia de los sábados. La facilidad para participar y los premios atractivos fueron vitales para lograr el éxito de esta promoción de la cual forman parte cientos de vecinos cada mes.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 275 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de octubre
Para el mes de octubre, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra en Fryda Sport por $ 4000
Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia, antes del miércoles 31 de octubre, a las 19, momento en que se realizará el sorteo.

COMENTARIOS