None
Juanjo Domínguez se presentará el domingo 7.
MORSE

Inauguran oficialmente la Fiesta del Cosechero 2018

Comenzó ayer y continuará hoy y mañana domingo, con un importante desfile institucional, centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo y Reinas de fiestas populares. La inauguración será a las 16 de hoy.

Ya dio inicio la 23° la Fiesta del Cosechero en la localidad de Morse, con una nutrida agenda de actividades recreativas y gastronómicas.
Hoy, a las 11 será la apertura de la exposición artesanal, comercial, institucional, educativa, histórica, de Granja y Jardinería. A las 12, almuerzo criollo, a las 14, juegos de rienda. A las 16, inauguración oficial de la fiesta y a las 17, festival folclórico en escenario mayor con las presentaciones de Raíces y Seguidores del atardecer.
A las 21:30, Gran Fogón, ex Casa Fernández, será la Elección de la Reina Provincial del Cosechero 2018, y actuaciones de Compañía de Danza Ayre, Lucas Figgini y Toto Hidalgo.

El domingo
Mañana, domingo 7, a las  9, Clases de danzas tradicionales de diferentes niveles a cargo de profesores del I.D.A.F., Zonal Junín. Charla para profesores a cargo del director Daniel Villar, actividad coordinada por agrupación Gente de mi pueblo.
A las 10:30, Exposición de autos de clubes Ford, Dodge, Chevrolet y Torino. Multimarcas, autos antiguos, tuning, motos y otras atracciones.
A las 11, juegos de rienda, luego almuerzo criollo. A las 14.30, Encuentro regional de Agrupaciones de Danzas folclóricas “Cosecha de amigos”, actividad coordinada por agrupación Gente de mi pueblo, dirigido por los profesores Adriana Bustos y Nelson Fuego.
El Desfile será a las 15, con la participación de instituciones, centros tradicionalistas, maquinarias de trabajo e instituciones, presencia de Reinas de fiestas populares de la región.
Gran festival folclórico en escenario mayor, a partir de las 17, con las actuaciones estelares de Carolina Centurión y del guitarrista juninense de de música popular a nivel internacional Juanjo Domínguez. Este evento es auspiciado por el Gobierno de Junín
A las 21 será el Fogón de cierre, con la presencia de Manto de sol, Mariana Biscouby, Darío Blasi, Claudio Rocoma, entre otros.

COMENTARIOS