None
Banda Municipal Juvenil.
TEATRO DE LA RANCHERÍA

Concierto aniversario de la Banda Municipal Juvenil

La agrupación cumple 26 años de historia y lo celebrará en un concierto musical, con la reconocida cantante Claudia Pirán.

El domingo 14 de octubre, en los festejos por los 26 años de la creación de  Banda Juvenil "Juan Pedro Oviedo", siempre a cargo del maestro Angel Faré, se realizará un espectáculo en el Teatro de la Ranchería, que dará inicio a las 21.
En esta oportunidad, la banda compartirá escenario con la reconocida cantante Claudia Pirán, quien además será acompañada por Juanjo Martín.
En el transcurso de su show, Pirán tendrá artistas invitados que la acompañaran en algunos temas. Ellos son Claudia Levato y "La Viruta trío", siendo sus integrantes, Oreste Lapadula, en piano, Raúl Paulucci, en contrabajo, y Angel Faré, en bandoneón. 
Además se podrá disfrutar de integrantes del Ballet Tierra Madre y la academia de baile Newen, interpretando distintas danzas
 Las anticipadas numeradas se pueden adquirir en Máster Audio, Benito de Miguel 302, o el mismo domingo en el Teatro de la Ranchería, a partir de las 20.

COMENTARIOS