None
La delegada Bozzano en una de las reuniones en barrios.
ANTE EL INCREMENTO DE TARIFAS

La Defensoría del Pueblo se acerca a los barrios y clubes

La delegada Clara Bozzano dijo que la propuesta es que la Defensoría vaya a los barrios para recibir los reclamos en sociedades de fomento, centros de jubilados, etc.

La delegación de Junín de la Defensoría realiza acciones de promoción y atención 
Acercar la Defensoría del Pueblo bonaerense a los vecinos es el objetivo de los encuentros que la delegación del organismo en Junín realiza en sociedades de fomento, barrios y clubes del distrito.
En este sentido, la delegada Clara Bozzano manifestó que “al recibir muchas consultas de los vecinos, principalmente sobre el aumento de las tarifas, propusimos acercarnos para que ellos puedan realizar un reclamo. Escuchamos cada consulta y difundimos los alcances de la Defensoría”.
“La propuesta que le elevamos al Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino, es llegar a la mayor cantidad de sociedades de fomento que tenemos en Junín, como también a centro de jubilados o cualquier lugar que nos llamen para asesorarlos”, manifestó Bozzano.
Los próximos encuentros agendados se desarrollarán en la Sociedad de Fomento del barrio La Celeste todos los primeros miércoles de cada mes, a las 17; en la Sociedad de Fomento del barrio San Jorge, todos los segundos jueves de cada mes, a las 17; en la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio, los terceros miércoles de cada mes, a las 11; y en la sociedad de fomento del barrio Emilio Mitre, el tercer jueves de cada mes, a las 9.30.
Para solicitar una visita, los interesados pueden dirigirse a la delegación en Junín, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen 63, o comunicarse al (0236) 443 0025.

COMENTARIOS