None
La apertura fue en la Capilla Nuestra Señora de las Flores, de Morse.
CONSERVATORIO DE MÚSICA JUAN PÉREZ CRUZ

Con un taller en Junín y la apertura en Morse, comenzó el Festival de Flauta Traversa

Hasta el viernes se podrán disfrutar las distintas actividades que incluyen conciertos, talleres y master classes con variados músicos e instrumentistas.

Ayer comenzó el 8º Festival de Flauta Traversa del Conservatorio Juan Perez Cruz de nuestra ciudad, con un taller de Flauta Tango, junto al Cuarteto de Tango del  Conservatorio Manuel de Falla (GCBA), bajo la dirección de la Profesora Victoria Polti, en el Auditorio del Conservatorio.
Además, alrededor de las 20 dio comienzo en la localidad de Morse, la apertura oficial del Festival, en la Capilla Nuestra  Señora de las Flores, con la presentación del Cuarteto de Tango Manuel de Falla junto a alumnos y profesores del Conservatorio J. R. Pérez Cruz.

Programa para hoy y mañana 
Hoy
-8.30 a 10: Continuación del Taller de Tango. Auditorio del Conservatorio de Junín 
-11: Cuarteto de Flautas Tango del Falla, en el Colegio San Jorge.            -14: Concierto del Cuarteto de Tango del Conservatorio Manuel de Falla en el Auditorio del Conservatorio J. R. Pérez Cruz.
-20: Concierto de Flautas en la localidad de Agustín Roca - Alumnos y profesores del Conservatorio J. R. Pérez Cruz, en la Parroquia  Nuestra Señora del Pilar.  

Mañana
-20: Concierto de Flautas- Alumnos y profesores del Conservatorio J. R. Pérez Cruz - Participan alumnos de los colegios Padre Respuela y  San Jorge (Flauta Dulce), en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Junín.

COMENTARIOS