Nuevo edificio de la Técnica N° 2.
Nuevo edificio de la Técnica N° 2.
FLAMANTES INSTALACIONES

La Escuela Técnica N° 2 se trasladará a su nuevo edificio

“Comienza una nueva etapa de la escuela”, aseguró el director Esteban Beato, a la comunidad educativa de la institución.

El director de la Escuela de Educación Técnica N° 2, Esteban Beato, confirmó la buena noticia del traslado del establecimiento al nuevo edificio ubicado en Frías y Discépolo, donde funcionará a pleno.
El martes 25 de septiembre les entregaron las llaves del edificio y el 27, autorizaron formalmente a hacer uso del mismo, por lo cual el profesor Beato consideró que ese día fue pleno para la Técnica N° 2 ya que oficialmente tiene casa propia.
“Comenzaremos a acondicionar el nuevo edificio, trasladar y mudar todo y finalmente será dar clases en el edificio de calle Frías y Discépolo. Estimamos que en los próximos días tendremos un cronograma de fechas posibles y además la fecha en que se realizará el acto de inauguración (que aún no lo sabemos)”, dijo Beato a la comunidad educativa.
“Es por eso que ahora necesitamos de toda la comunidad de la escuela (alumnos, ex alumnos, familias, amigos, personal jubilado, personal activo, familiares del personal, vecinos y todo aquel que de alguna u otra forma se sienta relacionado con la escuela) para que nos ayuden y acompañen en esta etapa”, apuntó.
El director agradeció a todos los que hicieron posible que este proyecto fuera realidad y aseguró que comenzaba una nueva etapa para la Técnica N° 2.

COMENTARIOS