Predio entre Rivadavia y Gral. Paz.
MAÑANA

Inauguran obras en el Parque lineal o central

Mañana, 2 de octubre, serán inauguradas la obras realizadas en el predio de calle Jean Jaures, entre Av. Rivadavia y General Paz.
El predio incluye la plazoleta Dante Balestro, cuyo nombre fue establecido mediante la Ordenanza N° 4946 del año 2015. Familiares de Balestro, ya confirmaron su presencia a esta inauguración.
 Vale mencionar que, además de la remodelación de la plazoleta, el municipio presentará oficialmente las obra en el predio de calle Jean Jaures, entre Av. Rivadavia y Gral. Paz.
El intendente Pablo Petrecca ha lanzado una convocatoria vía facebook invitando a los vecinos a elegir el nombre de todo el predio, que comprenderá un nuevo parque que abarcará Jean Jaures, entre Av. Rivadavia y Primera Junta. Las opciones son Parque Lineal o Parque Central.  
Melina Fiel (Cambiemos) dijo que la presentación de las obras servirán para realizar un homenaje a este vecino de la ciudad de Junín, declarado ciudadano ilustre. “Lo más importante de todo esto es que se está haciendo algo histórico, recuperando espacios del ferrocarril y avanzando con el objetivo del Intendente Pablo Petrecca de integrar la ciudad, iniciativa que trasciende a la gestión".