None
Trabajar para fortalecer los vínculos entre el municipio y las escuelas.
EDUCACIÓN

Alumnos de la Escuela 12 visitaron al Intendente

Estudiantes de Cuarto Año recorrieron el Palacio Municipal.

En el contexto de un programa educativo e institucional, alumnos de Cuarto Año de la Escuela Primaria 12 recorrieron el Palacio Municipal y mantuvieron un intercambio con el intendente Pablo Petrecca. Además, tuvieron contacto con los concejales presentes y pudieron quitarse muchas de las inquietudes que tenían.
La directora de Educación de la Municipalidad, Fabiana Sienra, afirmó: “Estamos trabajando en fortalecer fuertemente el vínculo, contacto e interacción con las escuelas, que es algo que nos pide el Intendente. Sabemos que es un tema muy abstracto, sobre todo a nivel provincial y nacional, por eso queremos darles oportunidades a todos para que puedan vivenciar esta experiencia directa de visitar el municipio, conocer al intendente, a los concejales y recorrer las distintas oficinas”.
Por su parte, Karina Morales, directora de la Escuela Primaria 12, contó: “La iniciativa surgió en el marco en un proyecto en el que los chicos están estudiando a los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, y necesitábamos traerlos a lo concreto. De esta manera, ellos pueden conocer quién es el intendente, quiénes son los concejales, cómo funciona el Concejo Deliberante y qué actividades realizan para la comunidad”.

COMENTARIOS