CONCESIONARIA CITRÖEN

La agencia Rodano Automotores presentó el nuevo automóvil C4 Cactus

Vale destacar que la concesionaria juninense es la que más autos vendió en la preventa del C4 Cactus, de todo el país.

Rodano Automotores, concesionario Citröen ubicado en Av. De Circunvalación 353 (esquina Sadi Carnot), presentó el nuevo C4 Cactus, ante su numerosa clientela, amigos y prensa en general.
Raúl Labrone, gerente de Rodano Automotores, realizó la presentación en una reunión llevada a cabo el jueves último. En la oportunidad destacó la llegada de este nuevo auto, desde Brasil, a un precio muy competitivo.   
Con motor 1.6 de 115 caballos ó motor THP Turbo 165 caballos, el auto es de mucha categoría y nivel de equipamiento, pero lo más asombroso para la concesionaria juninense es que, en la preventa del C4 Cactus, fue la agencia que más autos vendió en el país.


“Estamos muy contentos y sorprendidos al ver cómo se vendió en la preventa. En unas pocas horas nos quedamos sin autos. La familia Rodano está muy orgullosa porque somos la concesionaria que más autos vendió en el país, en esta preventa del C4. Siendo un concesionario chico, del interior, le hemos ganado a los de Capital Federal, por eso estamos muy satisfechos”, manifestó Labrone.

COMENTARIOS