None
Diego Gorgal junto al ex intendente Mario Meoni, referente del FR.
ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA DEL FR

El FR brindó una charla sobre seguridad

En el marco de la Escuela de Formación Política del Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta ayer disertó en nuestra ciudad el especialista en seguridad Diego Gorgal.
Acompañado por referentes del espacio como el ex intendente Mario Meoni y la diputada Valeria Arata, el licenciado Gorgal se refirió a la emergencia en seguridad que rige en la provincia y destacó algunos ejes fundamentales de la problemática.
"Hay emergencia también en el sistema penitenciario, está en emergencia la justicia. Discrepamos en cuanto a las políticas que se han implementado para poder sacarnos de esa emergencia porque la mayoría de esas políticas han corregido aspectos en los márgenes y seguimos en emergencia. Y seguiremos estando si repetimos las decisiones y políticas que se han tomado", aseguró Gorgal.
"Creemos que en la provincia de Buenos Aires se requiere una reforma de la policía, en serio. Creemos que se requiere una reforma en la administración de justicia, en serio. Y en el sistema carcelario, en serio”, estimó.
Los cambios que se han venido haciendo según Gorgal “han sido cosméticos más que de fondo porque ningún policía, ningún fiscal, ningún penitenciario de la provincia de Buenos Aires ha cambiado su trabajo cotidiano luego de estos dos o tres años".

COMENTARIOS