AUSPICIADO POR DINERAR, IMPULSO Y HC

Cartonazo: un juninense se hizo acreedor del pozo de 45 mil pesos en efectivo

Osmar Anaya fue el único lector que hizo cartón lleno, por lo que se llevó el premio en forma íntegra.

El entretenimiento Cartonazo, que es seguido diariamente por miles de lectores de Democracia, un solo ganador en la decimocuarta semana de su cuarta edición. Por eso, el pozo semanal de 45 mil pesos se lo llevó en forma íntegra Osmar Anaya, el único lector que hizo cartón lleno.

Al recibir el premio durante la transmisión en vivo del noticiero de TeleJunín, Osmar Anaya, de 74 años, comentó que es jubilado de Ashira y que compra el diario junto a sus vecinos. “Me lo lleva el repartidor Raúl Molina”, señaló, al tiempo que destacó que “me viene bien el dinero y voy a arreglar un poco mi casa".

De esta manera, se convirtió en el 79° ganador desde el lanzamiento del Cartonazo, que ya repartió más de 850.000 en premios desde su primera semana, en junio del año pasado.

Recordemos que el entretenimiento, auspiciado por Dinerar, Impulso Pinturas y HC, es muy fácil. Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Vale destacar que en la cuarta edición fueron ganadoras María Elena Larrechea, Estela Irene Fontana y Silvia Nancy Taramasco, quienes se repartieron el pozo de 45 mil pesos en efectivo; Ana María Mallaina, de Morse, y Nicolás Orellano, de Junín, quienes ganaron 7500 pesos en efectivo cada uno; Antonia Alegre y Miguel Ángel Bono, que recibieron 30 mil pesos cada uno; y Angélica del Valle, María Beatriz Domingos y Virginia Islas se hicieron acreedoras de 15 mil pesos cada una.

Las ciudades que reciben el Cartonazo son Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y Florentino Ameghino.

COMENTARIOS