EMOTIVO ACTO

Se impuso el nombre “Julio Henestrosa” al edificio del SEC

En el día del empleado de comercio, la Comisión Directiva del SEC decidió realizar un homenaje al dirigente. Además, se descubrió una placa en el hall de entrada.

Anoche, en la sede del Sindicato Empleados de Comercio de nuestra ciudad, en Saavedra 77, se llevó a cabo un emotivo acto conmemorativo en el que se descubrió una placa y se impuso el nombre del recientemente fallecido dirigente Julio Henestrosa al edificio.
Su familia, amigos, empleados y miembros de la comisión directiva, dijeron presente anoche a las 21 en un sentido homenaje.
Federico Melo, secretario general del gremio destacó que se trató de “un acto en conmemoración a Julio, y como hoy (por ayer) se celebra el día del empleado de comercio y es el primero que estamos sin él nos pareció en comisión directiva que podíamos tomar una fecha relevante para hacerle un homenaje y este día nos pareció el más oportuno”.
La moderna sede del SEC fue construida durante la gestión de Henestrosa, e inaugurada en 2004 y significó un esfuerzo mayor, según destacó Melo.
“El edificio fue construido en su gestión y nos parecía bueno nombrarlo Julio Henestrosa, recordándolo a él”, concluyó.

COMENTARIOS