None
EDEN REALIZA OBRAS EN TU BARRIO

Cortes de luz programados para mañana en distintos barrios de Junín

EDEN informa a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, mañana se realizarán trabajos en la red eléctrica en el corredor Ruta 188 mano izquierda sentido descendente, desde avenida Libertad hasta el Servicio Penitenciario. Los barrios afectados son Ramón Carrillo, San Cayetano y San Antonio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 9 a 17. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Ese mismo día, de 9 a 12.30 se realizarán trabajos en la red eléctrica en la Ruta 65 (Zona del Hotel Cerrito Colorado) donde también se cortará el suministro.

Por su parte, el viernes 28 de septiembre se realizarán trabajos en la red eléctrica en las calles Corrientes, 25 de Mayo y Entre Ríos entre Dorrego y Paseo del Bosque; Dorrego entre Corrientes y Entre Ríos.

COMENTARIOS