Un adolescente chocó, atropelló a una pareja y los vecinos casi lo linchan

Ocurrió en Gualeguaychú, Entre Ríos, y toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Un adolescente de 19 años protagonizó un verdadero escándalo en Gualeguaychu que quedó registrado por las cámaras de seguridad. El hecho, que estuvo cargado de violencia, comenzó cuando el joven-que iba a bordo de un auto BMW- chocó a otro vehículo que estaba frenado unas cuadras más atrás. El conductor de ese vehículo comenzó a perseguir al joven quien no se bajaba del auto.

Al ver los altercados, los ocupantes de  otro vehículo que circulaba por la zona se bajaron para calmar a los jóvenes y fueron embestidos por el adolescente, que luego intentó escapar. Los testigos del hecho, corrieron a socorrer a la pareja y a frenar al joven. Sin embargo, el adolescente se metió en su auto y volvió a bajar con un cuchillo Tramontina que sacó de la guantera. 

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de uno de los comercios de la zona. El video certifica lo sucedido el domingo 23 de septiembre pasadas las 20. Quien iba al volante del BMW fue identificado como Alan Dening, de 19 años, quien quedó detenido luego de atropellar a una pareja que descendió de un Volkswagen Vento para interceder en la discusión y calmar los ánimos.

En las imágenes se puede observar que el adolescente iba acompañado por otras tres jóvenes, quienes al ver la situación, se bajaron del auto y escaparon. 

COMENTARIOS