None
Segunda jornada de los descuentos en el mes, que lleva adelante la entidad bancaria.
DISPONIBLE EN MÁS DE 1700 SUCURSALES

Nuevo miércoles de descuentos del Banco Provincia

Los descuentos están vigentes para la compra de artículos de primera necesidad y el reintegro tiene un tope de $1500.

Hoy vuelve el supermiércoles de descuentos del Banco Provincia con el reintegro del 50% del gasto, con un tope de 1.500 pesos por mes.
Se cumplirá el segundo supermiércoles de septiembre en distintas cadenas de súper e hipermercados de la Provincia y Capital Federal.
La novedad para la zona es que no se adhiere Wal Mart, en nuestra ciudad Changomás, pero las condiciones son las mismas: un reintegro del 50% por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos.
Las compras se puede abonar con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.
Los descuentos están vigentes para la compra de artículos de primera necesidad: carnes, frutas y verduras, alimentos envasados, artículos de limpieza, y artículos incluidos en precios cuidados.

"Ofrecer beneficios"
“El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses”, destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia
Además, sostuvo que “es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su banco y para incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo”.
De acuerdo con los datos recopilados, el 60 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. 
Además, casi el 70 por ciento fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos. En ese grupo se destacaron los docentes, seguidos por los empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

COMENTARIOS