None
Hasta el viernes estará en Junín el camión de Empleo Joven.
INSERCIÓN LABORAL

Comenzó a funcionar el camión de “Empleo Joven”

Los interesados serán adheridos al programa “Jóvenes por más y mejor trabajo”.

Hasta el viernes 28 de septiembre, el móvil de “Empleo Joven” va a funcionar en la plaza Sarmiento del barrio Belgrano, de 8.15 a 16.30. 
Los requisitos para presentarse son tener entre 18 y 24 años, llevar el Documento Nacional de Identidad y no haber finalizado los estudios primarios o secundarios. Además, quienes estén interesados serán adheridos al programa “Jóvenes por más y mejor trabajo”.
La encargada de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Junín, Clara Masino, se refirió con más detalles acerca del programa: “Los jóvenes que se presenten al camión con los requisitos correspondientes, serán adheridos al programa ‘Jóvenes por más y mejor trabajo’ que consiste en unos cursos que comenzarán en octubre y por los cuales recibirán una contraprestación de $ 1050 por mes”.

Salidas laborales
“Además, a través de sus habilidades blandas, buscaremos salidas laborales para hacer pasantías rentadas y entrenamientos para el trabajo que duran entre 4 y 6 meses, en los que el Ministerio de Trabajo ayuda al empleador a pagar sus salarios”, agregó Masino.
Por último, la funcionaria recordó que el camión estará toda la semana en plaza Sarmiento y agregó: “Esperamos a todos los jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado sus estudios secundarios o primario completo”.

COMENTARIOS