HOY, EN EL COLEGIO DE ABOGADOS, EN MITRE 83

Estará en Junín la Dra. Marina Sánchez Herrero

La candidata a Consejera por los Abogados del Interior brindará una conferencia, de cara a las elecciones del Consejo de la Magistratura.

Hoy, a las 9.30, en el Salón Terraza del Colegio de Abogados de Junín, en Bartolomé Mitre 83 estará la Dra. Marina Sánchez Herrero, candidata titular por la Lista nro. 5 “Abogados por una Justicia Independiente” quien recibirá a la prensa de Junín y la zona de cara a las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación, a realizarse el próximo 5 de octubre.
Dicha elección determinará quién será el Consejero que represente por los próximos 4 años a los abogados del interior del país en el Consejo de la Magistratura.
Luego de la conferencia se realizará una charla desayuno con colegas de la región.

La candidata por los Abogados del Interior
Marina Sánchez Herrero es abogada, egresada de la Universidad Nacional de Rosario y reside en Mar del Plata. Ejerció la profesión en Rosario, y ejerce actualmente en Mar del Plata.
Es vicepresidenta del Colegio de Abogados de dicha ciudad y fue subsecretaria Legal y Técnica de la Universidad Nacional de Mar del Plata durante 5 años y directora de la Unidad de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Es Profesora Adjunta de Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Unmdp y de la UNLZ. Coordinadora Académica de la Carrera de especialización en Derecho Administrativo de la facultad de Derecho de la Unmdp.
Para Sánchez Herrero: “Los abogados somos una fuente inagotable de conocimiento sobre el verdadero funcionamiento de la justicia, sobre lo que falta, lo que se hace mal, sobre el día a día de los juzgados. Lo sabemos mejor que nadie porque le damos vida y dinámica al Derecho. Y la Justicia es profundamente transformadora y es independiente… o no es Justicia”.

COMENTARIOS