El bloque de concejales de Unidad Ciudadana reclama acciones por los talleres.
El bloque de concejales de Unidad Ciudadana reclama acciones por los talleres.
COOPERATIVA EN CRISIS

Preocupa el quebranto de talleres ferroviarios

Ante las declaraciones del presidente de la COOTTAJ, Pedro Rodríguez, sobre la situación de quebranto de la cooperativa ferroviaria, el bloque de Unidad Ciudadana presentó un pedido de informes para conocer las gestiones realizada desde el municipio.
“Tal lo manifestado por Rodríguez, al momento de asumir en sus funciones, el intendente Pablo Petrecca se comprometió a realizar gestiones para facilitar el trabajo de la cooperativa a partir de la articulación municipio, Provincia y Nación, acuerdo que aparentó fortaleza con reuniones en el Concejo Deliberante”, recordaron los ediles.
“Los reclamos más importantes de la COOTTAJ refieren a que se destrabe el pago del monto adeudado por parte del ministerio de Desarrollo Social de la Nación por la reparación del tren sanitario. Además, la continuidad del trabajo y dificultades para el pago de tarifas de energía eléctrica”, agregaron.
El pedido de informes presentado por Unidad Ciudadana es para que “el intendente, fervoroso defensor de las políticas del presidente Macri, active gestiones para que no se queden sin trabajo los veinte integrantes de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín”.

COMENTARIOS