None
CON UN OJO EN 2019

PJ: Oscar Romero le abre la puerta a Urtubey en la Cuarta Sección Electoral

En ocasión de la inauguración de la nueva sede del Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas (Cepac), desembarca en Junín el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, de la mano del ex diputado Oscar Romero. 
El evento se realizará el jueves, desde las 12, en la nueva sede ubicada en Ataliva Roca 78 de nuestra ciudad y se prevé un encuentro con la prensa donde el equipo que conforma el Centro de Estudios presentará las nuevas instalaciones, los proyectos que han llevado adelante y la proyección para los meses venideros.
La nueva sede cuenta con amplias instalaciones con despachos privados, sala para el trabajo electoral, roperito comunitario, un café literario que lleva el nombre de Roberto Fontanarrosa y un auditorio para más de 100 personas con el nombre de Manuel Belgrano.
“La visita de Juan Manuel Urtubey, proyectado como uno de los presidenciables del peronismo, será un punto de partida para esta nueva etapa del Centro de Estudios”, afirmaron desde este espacio político.

COMENTARIOS