Grupo completo que realizó la capacitación.
Grupo completo que realizó la capacitación.
ESTACIÓN DE SERVICIO DE ALTO NIVEL

Di Marco, presente en capacitación internacional, premio de compañía YPF

Nuestra ciudad estuvo representada por YPF Di Marco, una de las 50 estaciones de servicio de YPF mejor catalogadas a nivel nacional. La capacitación se hizo en Disney Instituto, en Orlando (EE.UU.).

YPF Di Marco estuvo presente en la capacitación organizada para las mejores estaciones de servicio de Argentina, en la Academia Comercial de Disney (Disney Institute), realizada durante los días 4, 5 y 6 de septiembre último.

Cabe mencionar que el 31 de mayo último, la compañía YPF organizó un evento donde se premiaron las 50 mejores Estaciones de Servicio de la Argentina. El premio más importante fue un viaje a Orlando para cada uno de los ganadores, para concurrir a la mencionada capacitación. En representación de YPF Di Marco fue Fernando Mercado, directivo de dicha empresa.
La capacitación en Disney Institute estuvo dividida en 3 partes dedicadas al cliente, al empleado y a los líderes de la organización, poniendo especial énfasis en el cliente como eje central de la operación.

Dentro de la capacitación se realizaron tareas de campo donde se tuvo la posibilidad de conocer el detrás de escena de los parques de Disney para apreciar todo el trabajo de la organización, para entregar al cliente un producto de excelente calidad.
Al final de la capacitación, se hizo una cena de despedida donde se entregaron los certificados de asistencia correspondientes con la sorpresa de la presencia de Mickey Mousse para las fotos de entrega, dando un matiz de importancia al evento.


Todos los presentes dejaron la ciudad sede de la capacitación con el firme compromiso de seguir estando en lo más alto, con el objetivo central de la campaña YPF a nivel nacional, de entregar un producto de excelente calidad a través de un servicio único de atención, con el foco central puesto en el cliente.

COMENTARIOS