Cambiemos realizó un nuevo timbreo en Junín.
Cambiemos realizó un nuevo timbreo en Junín.
EN EL BARRIO 11 DE JULIO DE JUNÍN

“Los vecinos valoran que nunca dejamos de visitarlos”, afirmó Costa en un timbreo

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos estuvo junto al senador Juan Fiorini recorriendo el sector. “Fue muy positivo”, coincidieron los legisladores. Las problemáticas locales, las obras y la realidad económica y social fueron temas que se hicieron presentes.

Cambiemos continuó ayer con sus acostumbrados timbreos y en Junín la actividad se desarrolló en el barrio 11 de Julio, con el jefe de la bancada oficialista del Senado provincial, Roberto Costa, acompañado por el senador Juan Fiorini y el concejal Juan Carlos Tolosa.
Durante la jornada, funcionarios, legisladores, concejales, dirigentes y voluntarios se dividieron en grupos para recorrer las calles y estar con vecinos y comerciantes. Las problemáticas locales, las obras, así como la realidad económica y social, fueron temas que se hicieron presentes en el diálogo.
“Fue un timbreo muy positivo. En Junín, como en el resto de la provincia y el país, los vecinos valoran que nunca dejamos de visitarlos, a pesar de las dificultades que estamos atravesando. Sabemos que todavía falta mucho, que a los vecinos les cuesta, que hay mucho por hacer, pero confiamos en que estamos en el camino correcto junto al Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal”, afirmó Costa.

“Cerca de los vecinos”
Además, el legislador provincial dijo que “más que preocupados sobre lo que está pasando en materia económica y social, estamos ocupados. Estamos en todos los lugares donde podemos llegar, cerca de los vecinos, de la gente, para sentir la realidad que se vive”.
“Por supuesto sabemos que está difícil, pero no como algunos agoreros intentan mostrar y están haciendo todo lo posible para generar algún tipo de disturbio e inconvenientes de los que hemos vivido en otros momentos y no han tenido eco”, remarcó finalmente.

COMENTARIOS