None
Gran acompañamiento tuvo la presentación de Birmajer.
DESTACADA PRESENCIA EN LA FERIA DEL LIBRO

Marcelo Birmajer presentó su libro "El rescate del Mesías" en el Muma

Una gran cantidad de asistentes presenció el evento en el Museo donde el escritor destacó: "Participar de estas ferias de libros me permiten aprender mucho”. Hoy continúan las actividades y habrá una charla debate con la periodista Liliana Franco, a las 20.

El periodista presentó su libro e intercambió opiniones y sensaciones con una importante cantidad de asistentes que participaron de la presentación llevada a cabo en el Museo Municipal, sede de la edición número 14 de una de las Ferias del Libro más importantes del país. 
Minutos antes de la presentación, Marcelo Birmajer expresó que es la segunda vez que visita La Feria de Junín, "de la primera vez tengo un excelente recuerdo por eso, cuando me invitaron para este año dije que sí de inmediato. De hecho, estoy feliz de ver ya la sala con gente esperando y eso ya supera mis expectativas".
Respecto de "El rescate del Mesías", libro que Birmajer vino a presentar a nuestra ciudad, el autor dijo: "Es una novela sobre los años 70, muy crítica de la situación política del país entre los años 1973 y 1974, es decir, etapa previa a la dictadura y un período del cual se habló y escribió poco. En este momento del país, pivotea el personaje de la novela, un cómico judío que presencia cómo una monja asesina a un ejecutivo y empieza a ser perseguido por la triple A y por los Montoneros. En ese momento, llega el Mesías, quien es secuestrado por los Montoneros y piden un rescate de 60 millones de dólares". 
Por último, el periodista y escritor dijo que "participar de estas ferias de libros me permiten aprender mucho. No solo porque a menudo tengo puntos de vistas de mis obras que nunca se me hubieran ocurrido, sino que, sus opiniones no se encuentran entre los escritores, porque el lector tiene su voz propia y a menudo es más sensible y más singular que la de los propios escritores".

Cronograma para hoy 
10:00 Ricardo Gonzalez - Auditorio Muma
11:30 Clara Verrilli y Andrea Calamari presentan "¿Qué pasa que no está la radio encendida, qué pasa? - Auditorio Muma
13:00 Disertaciones Upcn - Auditorio Muma
14:30 Presenta "El padre de familia y las parentalidades contemporáneas". Organiza Instituto Oscar Masotta Junín - Auditorio Muma
15:00 Espectáculo Infantil "Cuentos en Kamishibai" - Sala Ángel María de Rosa
16:00 SADE - Entrega de premios certamen Literario de Cuento y Poesía 2018 "Aída Nelva María Bertuzzi" - Auditorio Muma
16:00 Espectáculo infantil “Música para jugar” – Mundo Libro
17:30 Andres Russo. Ed. De Las Tres lagunas - Auditorio Muma
18:00 Maria Esther Irusta "En el umbral del tiempo". Ed. De Las Tres lagunas – Mundo Libro
19:00 Pablo Caramelo. Presentación del libro "Notas frente a una puerta desvanecida". - Auditorio Muma.
19:30 Unnoba - Presentaciones – Mundo Libro
19:30 "Cuentos en Kamishibai" - Sala Ángel María de Rosa
20:00 Liliana Franco. Charla debate. - Auditorio Muma

COMENTARIOS