La charla se hizo con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos y herramientas.
La charla se hizo con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos y herramientas.
CLUB DE EMPRENDEDORES

Capacitación para emprendedores sobre posicionamiento en redes

En esta oportunidad, el tema tratado fue posicionamiento en las redes en general y la charla estuvo a cargo de Francisco Aguilera. Esta fue la segunda de las tres capacitaciones que habrá sobre esta temática.

Con el objetivo de incorporar nuevos conocimientos y herramientas, el Club de Emprendedores realizó un nuevo encuentro de capacitaciones. En esta oportunidad, el tema tratado fue posicionamiento en las redes en general y la charla estuvo a cargo de Francisco Aguilera. Esta fue la segunda de las tres capacitaciones que habrá sobre esta temática.
Al respecto, Andrea Civetta, coordinadora del Club de Emprendedores, explicó que "este es el segundo encuentro del curso que denominamos 'Crea tu negocio digital', como una herramienta más para acercar a los emprendedores. La idea es que posicionen su productos, lo desarrollen, puedan crecer y seguir sumando mayores herramientas".
Sobre las reuniones que vienen llevando a cabo desde el Club de Emprendedores, Civetta comentó que "este es el segundo encuentro teórico de los tres que estamos desarrollando. Vamos a tener el tercer encuentro a mediados de septiembre, por lo tanto, invitamos a quienes ya se sumaron al club y concurren a las charlas y, también, a quienes no han venido nunca. En el tercer encuentro abordaremos el tema 'E Commerce'. Debemos recordar, que estas tres primeras capacitaciones, son teóricas, como enuncié, y luego completaremos la formación práctica con las computadoras del espacio Crowdworking. Estamos contentos porque tenemos cerca de 50 anotados para esta capacitación en redes sociales. Esto nos da ganas de seguir haciendo las capacitaciones que son a demanda de los emprendedores. Siempre estamos atentos de saber qué es lo que están necesitando para poder brindarles esas herramientas".
En cuanto a la capacitación, el licenciado en Comunicación Social, Francisco Aguilera, encargado de la misma, detalló: "Es una charla teórico práctica y estuvo pensada, desde un comienzo, con preguntas que me hubieran gustado formular delante de alguien, cuando comencé en este camino de las redes sociales. Lo que les ofrecí a los participantes, es un catálogo de preguntas donde ellos podrán elegir por dónde comenzar e iremos ejemplificando cada interrogante que surja a través de diferentes herramientas para poder entender cómo llegar a lograr los objetivos".
Aguilera especificó que esta capacitación tuvo diferentes variantes dentro del tema a tratar, ya que fue apuntado hacia "todos los que tengan un emprendimiento volcado en redes sociales. Tenemos gente que tiene medio de comunicación, como quien tiene empresas, también instituciones. Hay de todo un poco, por lo que seremos lo más generalizados posible para que vean las diferentes situaciones y se puedan ir adaptando a las mismas".

Inscripción
Para cerrar, Andrea Civetta recordó que para cada capacitación "deberán inscribirse todos los que vengan, ya sea por primera vez o los que siguen la continuidad de los cursos. Las inscripciones para la capacitación de E Commerce, son totalmente gratuitas, y deberán acercarse a España 37 de 14 a 17 horas".

COMENTARIOS