None
Osvaldo Giapor continúa al frente de la Federación fomentista.
ESTARÁ AL FRENTE POR DOS AÑOS

Giapor fue reelecto en la Federación de Sociedades de Fomento

"Hay que empezar a hacer consorcios vecinales como lo hacían los fomentistas que nos enseñaron a nosotros", sostuvo el presidente.

el día de ayer, en El Salón,  se realizó la asamblea para votar las nuevas autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento y Osvaldo Giapor obtuvo la mayoría de votos resultando reelecto en su puesto.
En la jornada, el voto de los representantes de los barrios de la ciudad y localidades sumaron 38 con un resultado de 21 votos para la lista del fomentista Giapor y 17 para Juan Carlos Screpi.

Continuar trabajando
“Nunca se puede terminar con las tareas que uno tiene que hacer en el fomentismo, pero sí nos hemos comprometido desde hace bastante tiempo a poner al fomentismo en el lugar que corresponde”, adelantó Giapor en diálogo con Democracia, luego de ser reelecto.
“Se trata de no pedir, no ser mendigos, hay que empezar a hacer consorcios vecinales como lo hacían los fomentistas que nos enseñaron a nosotros. Quiero que se junten los vecinos y el municipio apoye para empezar a trabajar como lo hacíamos antes cuando no teníamos nada”, sostuvo.
En esa línea agregó: “Ahora tenemos la obligación de enseñarles a los fomentistas nuevos, y son muchos gracias a Dios, el camino. Que empiecen los consorcios, que comprometamos a los vecinos para que apoyen a las sociedades de fomento”.
Personería jurídica
Asímismo, Giapor destacó que el municipio ayudaría a las sociedades de fomento para la regularización de la personería jurídica.
“Habíamos llegado a un acuerdo con la municipalidad para que los fomentistas sean ayudados por la municipalidad en cuanto a los papeles de la personería jurídica”, puntualizó.

COMENTARIOS