None
Miembros del partido en uno de los recorridos.
RECORRIDA PARTIDARIA

El radicalismo local busca profundizar la unión del partido

El presidente de la UCR Junín, Carlos Mansur explicó que “el objetivo fue visitar a los afiliados, dialogar y escuchar lo que tengan para decir.

Miembros del comité de la UCR de Junín visitaron ayer a afiliados del partido para espacios de diálogo y conocer sus opiniones. La intención principal de estas visitas es dar relevancia a sus voces e invitarlos a participar del espacio del comité. 
El presidente de la UCR Junín, Carlos Mansur explicó que “el objetivo fue visitar a los afiliados, dialogar y escuchar lo que tengan para decir. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a la cena radical que llevaremos a cabo el 19 de octubre. Esta metodología, de acercarnos a nuestros afiliados es una experiencia nueva, cara a cara, con el comité en la casa del afiliado”.

Leandro Salvucci, delegado de la Juventud Radical de Junín, resaltó que “es fundamental sacar el comité a la calle y estar en contacto permanente con la sociedad y volver a las bases de nuestro partido”.
Por otra parte, Mariano Briolotti realizó las visitas a afiliados en Fortín Tiburcio y comentó que “fue muy interesante ya que tuvimos la posibilidad de charlar con correligionarios y amigos del partido que extrañaban la visita del radicalismo por la zona”.

COMENTARIOS