SOLO 40 PESOS POR LIBRO

La colección Todo a la Chapa comenzó con gran éxito

El primer número con caja contenedora superó las expectativas y se agotó en algunos kioscos. Hoy, la segunda entrega: Lomo sellado a las tres pimientas.

“Todo a la chapa” comenzó con un gran nivel de ventas y el primer número, “Tiritas de matambre con salsa criolla”, se agotó en algunos kioscos producto de la gran demanda. Con la edición de hoy de Democracia circula el segundo número de la colección: lomo sellado a las tres pimientas, manteniendo el precio promocional de solo 40 pesos.
La nueva colección incluye entradas, platos principales, postres, sugerencias de acompañamientos, trucos de cocción y selección de materias primas más un apartado especial dedicado al maridaje y muchos tips más para hacer tus mejores comidas a la chapa o plancheta.
Usar la plancha o plancheta es la tendencia chic en gastronomía en los que predominan los platos sencillos, con intención hogareña, donde la nobleza de los ingredientes se muestra en cocciones bien marcadas, quemaditas, con pocas hierbas y especias. Esta cocina de autor hoy revaloriza lo simple y lo auténtico y eso se verá reflejado en las recetas y consejos que trae esta espectacular colección.
Opcionales de Democracia
La colección de libros Todo a la chapa ya circuló con gran éxito en otros diarios como La Voz del Interior de Córdoba, Los Andes de Mendoza y La Capital de Rosario.
Como tienen presente los lectores, Democracia mantiene una rica tradición en la venta de productos editoriales de calidad, de compra optativa junto con el diario, a precios promocionales. En esa línea, también fueron opcionales del diario las colecciones Larousse Multilingüe, Cocina de Estación, Todo Asado, Enciclopedia de los Animales, Disney Junior, Disney Oro, Biblioteca María Elena Walsh, Colección de libros de Isabel Allende, Tu Empresa en Casa, Cocina Saludable y Pastas y Salsas y, la última, Todo con Chocolate y Dulce de Leche.

COMENTARIOS