Juntos, la rama estudiantil de Cambiemos.
POLÍTICA UNIVERSITARIA

Cambiemos busca hacer pie en la Unnoba

Lo hizo a través de la agrupación Juntos, que representa a la Juventud. Bruno Moyano, abogado y referente de la agrupación, afirmó que abogan por una “política estudiantil novedosa y eficiente”.

Cambiemos mete un pie en la Unnoba. Bruno Moyano, egresado de la carrea de Derecho de nuestra universidad, será uno de los principales referentes en Junín y la zona. Los jóvenes comenzaron trabajando en las distintas sedes de la Universidad regional y en las redes sociales, donde ya compartieron numerosos posteos con información variada para los alumnos de las distintas sedes.
"Invitamos a todos los estudiantes de la Unnoba a sumarse a este grupo de jóvenes que tiene como política el bienestar del estudiante, por eso queremos estar cerca de ellos y defender sus intereses", destacó Moyano, y puntualizó que "en Juntos creemos que la optimización de los recursos vigentes y la incorporación de nuevas técnicas informáticas generan mayores beneficios a los alumnos. Por eso tenemos la convicción de ofrecer una política estudiantil novedosa y eficiente para trabajar por y para los estudiantes".
El logo de Juntos Unnoba respeta los lineamientos partidarios de Cambiemos a nivel de política universitaria nacional.
De esta manera, esta agrupación se va a sumar a las actuales Franja Morada y al Frente Universitario del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (FUN).