Los chicos presentaron su arte a los abuelos.
Los chicos presentaron su arte a los abuelos.
POR LOS PUEBLOS

Alumnos secundarios de Agustina visitaron el Hogar Don Zoilo

La propuesta surgió de los propios estudiantes, quienes desean regresar con un repertorio de chamamés por pedido de los abuelitos.

Los alumnos de primer año de la Secundaria 14, Extensión 2140 de Agustina visitaron el Hogar Don Zoilo, que alberga a ancianos.
En dicha visita llevaron el arte dramático y musical para deleite y gracia de los abuelos. También, aprovecharon para dialogar con ellos y compartir una merienda.
Fue en el marco de un trabajo abordado interdisciplinariamente entre las materias música, prácticas del lenguaje y construcción de la ciudadanía. Los profesores coordinadores son Pablo Bozzano, Patricia De Francesco y Karen Calabró.


Cabe señalar que la propuesta surgió de los propios chicos quienes desean regresar con un repertorio de chamamés por pedido de los abuelitos.
La directora Melina Higueras expresó su agradecimiento al Hogar Don Zoilo por abrir sus puertas para estrechar vínculos tan enriquecedores.
Además, felicitó al equipo que trabajó para que el momento haya sido un éxito. “Tal es así, que tanto los alumnos como los abuelos quieren otras visitas con más canciones, charlas, teatro, etc. Estamos muy contentos y, por supuesto, no faltarán motivos para regresar“, así sintetizaba la directora Higueras al referirse a esta linda experiencia.

COMENTARIOS