PARA LOS LECTORES DE LOS SÁBADOS

Se entregó un nuevo premio de “Cortá, completá y ganá”

Mirta Castro de Sosa fue la ganadora de una orden de compra por $ 3500 para ser utilizada en Center Deportes. Ya se entregaron premios por más de 275 mil pesos.

Pasan los meses  y  “Cortá, Completá y Ganá” sigue entregando regalos a los lectores de Democracia. 
Con el auspicio de Center Deportes, uno de los habituales sponsors de esta promoción,  se premió a la señora Mirta Castro de Sosa con una orden de compra de 3500 pesos.
Mirta recibe el diario por parte del canillita Ullúa, quien se lo lleva a su domicilio de miércoles a sábados. Es empleada doméstica, está casada y tiene tres hijos.
El premio lo va a destinar como regalo de cumpleaños del marido y de uno de los hijos, ya que ambos cumple años este mes.
Desde hace más de cuatro años, Cortá, completá y ganá premia la fidelidad de los lectores de Democracia de los sábados. La facilidad para participar y los premios atractivos fueron vitales para lograr el éxito de esta promoción de la cual forman parte cientos de vecinos cada mes.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 275 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de septiembre
Para el mes de septiembre, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una bicicleta  playera rodado 20 de  Ramírez Rodados. 
Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cinco sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia, antes del miércoles 26 de septiembre. 
La cuponera fue publicada desde el sábado 25 al miércoles 28 de agosto.

COMENTARIOS