Felipe, el flamante ganador de la bicicleta.
Felipe, el flamante ganador de la bicicleta.
MES DE LOS MÁS CHICOS

Un nene de dos años ganó la bicicleta en los festejos por el Día del Niño

Fue donada por la firma Álvarez Bike y la jornada contó con más de doscientos inscriptos. Juntos a Jugar estuvo en el barrio San Martín.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el sábado fue sorteada una bicicleta en la jornada del Programa Calles Saludables y Felipe Facollo, un nene de tan solo dos años resultó ganador.
La bicicleta fue donada por la firma Álvarez Bike en los festejos que contaron con más de doscientos inscriptos.
El subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo dijo: "Estamos muy contentos con el marco de gente y el evento que llevamos adelante. Contamos más de 230 inscriptos para el sorteo de la bicicleta. Esto es lo que proponemos con este programa, que la gente venga, ande en bici, rollet, patineta, o simplemente, tomar mates como sucede cada fin de semana. La verdad, mezclar lo público y lo privado, como fue esta propuesta, está bueno, porque nos permite hacer algo lindo donde la gente disfruta. Más que contentos porque el objetivo estuvo logrado".

"Juntos a jugar", en el Barrio San Martín
Ayer, llegando casi al fin de los festejos del mes del niño, el programa Juntos a Jugar estuvo en el barrio San Martín, con distintos atractivos, incluída una merienda con chocolate y facturas.
El presidente de la Sociedad de fomento del barrio San Martín, Gustavo Loza, agradeció la presencia de este programa en el barrio para los chicos y agregó que "hemos trabajado mucho para acompañar el Juntos a Jugar. Luego de todas las actividades que están aquí programadas, les daremos facturas con chocolate a los chicos".

COMENTARIOS