NUEVO LANZAMIENTO DE DEMOCRACIA

Llegan los libros para cocinar con plancheta

La colección comenzará el sábado y cada entrega costará sólo 40 pesos. La primera,Tiritas de matambre con salsa criolla, vendrá con la caja contenedora de regalo.

A partir del sábado, Democracia lanza la publicación opcional “Todo a la chapa”, una colección con recetas organizadas en menús completos, ideal para hacer todas tus comidas a la chapa o plancha.
Entradas, platos principales, postres, sugerencias de acompañamientos, trucos de cocción y selección de materias primas más un apartado especial dedicado al maridaje y muchos tips más para hacer tus mejores comidas a la chapa o plancheta.
Usar la plancha o plancheta es la tendencia chic en gastronomía en los que predominan los platos sencillos, con intención hogareña, donde la nobleza de los ingredientes se muestra en cocciones bien marcadas, quemaditas, con pocas hierbas y especias.
Esta cocina de autor hoy revaloriza lo simple y lo auténtico y eso se verá reflejado en las recetas y consejos que trae esta espectacular colección.
La misma consta de 16 libros de cuidada edición y tendrán las mejores fotos para explicar paso a paso cómo convertirse en un experto con la plancheta.
Además, la primera entrega “Tiritas de matambre con salsa criolla” viene con la caja contenedora de regalo.

Opcionales de Democracia
La colección de libros Todo a la chapa ya circuló con gran éxito en otros diarios como La Voz del Interior de Córdoba, Los Andes de Mendoza y La Capital de Rosario.
Como tienen presente los lectores, Democracia mantiene una rica tradición en la venta de productos editoriales de calidad, de compra optativa junto con el diario, a precios promocionales. En esa línea, también fueron opcionales del diario las colecciones Larousse Multilingüe, Cocina de Estación, Todo Asado, Enciclopedia de los Animales, Disney Junior, Disney Oro, Biblioteca María Elena Walsh, Colección de libros de Isabel Allende, Tu Empresa en Casa, Cocina Saludable y Pastas y Salsas y, la última, Todo con Chocolate y Dulce de Leche.

COMENTARIOS