Sergio Newman en su peluquería.
Sergio Newman en su peluquería.
SALÓN DE CORTES Y ESCUELA DE PELUQUERÍA

Sergio Newman, más de 30 años capacitando alumnos en peluquería

Desde las instalaciones ubicadas en Primera Junta 393, Sergio atiende a su clientela y dirige la academia que lleva su nombre.

Sergio Newman es un peluquero con una larga trayectoria en Junín, no solo atendiendo a sus clientes sino también capacitando a los alumnos que concurren a su academia.
El Salón de cortes unisex y la Academia Sergio Newman están ubicados en Primera Junta 393.
La peluquería está abierta de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 20. Sábados: de 9 a 12 y de 16 a 20. En tanto que la academia, de lunes a viernes de 15 a 18, donde se dictan cursos completos de peluquería de damas, caballeros y niños.
Tanto en el local de atención al público como en la academia se hace todo lo que es peluquería, se dedican a ello, especialmente Sergio Newman que dirige ambos y se capacita periódicamente para brindar lo mejor.


Entre las nuevas tendencias, están los colores para teñir el cabello, insumo fundamental para concretar el servicio a los clientes que así lo requieran. Al ser consultado al respecto, Sergio dijo que desde ya, la gama en tintura es muy amplia, pero debe adaptarse al estilo de cada persona. “Se usan más los colores con mechas, rojos, chocolate y muchos más”, acotó Sergio, en diálogo con Democracia.
En cuanto al servicio que ofrece esta peluquería, lo principal es dar respuesta a la solicitud del cliente. Para ello Newman cuenta en su haber una vasta experiencia desarrollada a lo largo de su trayectoria, que no solo la ha desarrollado en Junín sino también en la ciudad de Buenos Aires.

La academia
Sergio Newman manifestó que hace más de 30 años que da clases en su escuela, formando alumnos. “Hoy tengo en la misma una matrícula de 40 alumnos. A veces hay muchos interesados y no tengo lugar para tomarlos a todos como alumnos, por eso cuesta entrar a mi academia”, dijo.
“Se reciben durante todo el año, no cerramos por vacaciones, van entrando y saliendo alumnos en forma continua. Gracias a Dios la gente nos sigue apoyando, seguimos trabajando día a día. Tengo alumnos de todos lados: de Junín y ciudades de alrededor”, explicó.
Cabe destacar que desde esta academia, su director, Sergio Newman, enseña las técnicas, los conceptos y las tendencias en peluquería, llevando a la práctica todo el aprendizaje. En lo que es la peluquería, ofrece muy buena atención y dedicación a su nutrida clientela.

COMENTARIOS