Matías Rovetta y Paola Salas.
Matías Rovetta y Paola Salas.
CAPACITACIÓN PROFESIONAL

La Escuela Leo Paparella Junín brinda cursos de Peluquería y Maquillaje

Además se dicta Manicuría, Depilación y Corte masculino y barbería. Todas las capacitaciones se realizan en las instalaciones ubicadas en calle 25 de Mayo 27.

El Centro de Formación Profesional ubicado en 25 de Mayo 27, funciona como una franquicia de Leo Paparella en nuestra ciudad.
“En marzo del corriente año comenzó a funcionar esta escuela. Todas las franquicias Leo Paparella se iniciaron este año, es la primera vez que se abren en el país”, explicó a Democracia, Matías Rovetta, quien junto con su esposa Paola Salas, realizan este exitoso emprendimiento.
Las carreras que se dictan son: Peluquería inicial (nueve meses de duración); Maquillaje (seis meses), Manicuría (cinco meses), Depilación (dos meses) y recientemente abrió Corte masculino y barbería (cuatro meses).
Es importante destacar que los alumnos realizan los cursos teóricos y prácticas, para lo cual lleván a personas que ofician como modelos. De este modo, la gente puede ir para hacerse los tratamientos, cortes y color con los alumnos de esta reconocida escuela.
En el lugar, no solo se enseñan estas carreras mencionadas, sino también hay perfeccionamientos a profesionales en lo que es Corte, Color y Peinado.
Todos estos cursos se hacen en 25 de Mayo 27, de lunes a sábados.

Líneas
Leo Paparella trabaja con la línea italiana Suprema Color, de laboratorio FarmaVita y también productos de la línea alemana Wella. Se basa en todo lo nuevo que impulsan tanto Wella como FarmaVita, las dos líneas que representa Leo Paparella en Argentina, según lo informado por Rovetta a este diario.
Cabe mencionar que el creador de esta empresa nacional, Leo Paparella, es responsable de algunos programas que se emiten por televisión, sobre los muy conocidos cambios de look.
En diálogo con Democracia, a la pregunta cómo había surgido la inquietud de poner una escuela en Junín, Rovetta explicó que Paola Salas y él desde hace varios años tienen un negocio que comercializa las líneas de coloración Wella y FarmaVita. “Así surgió el contacto con Leo Paparella, casa que ofreció la franquicia en este local dirigido por profesionales”, apuntó.

COMENTARIOS