None
Dentro del programa Calles Saludables se sorteara una bicicleta para los más chicos.
HOY Y MAÑANA

Continúan los festejos del Día del Niño

El municipio desde el programa Calles Saludables sorteará una bicicleta. También habrá actividades en distintos barrios.

Muchas agrupaciones y entidades continúan con los festejos en el mes del Día del Niño con juegos, regalos y variadas actividades en distintos barrios de la ciudad.
El programa 'Calles saludables' del gobierno de Junín tendrá, no solo su espacio y horario correspondiente, sino también competencia de bicicletas para los más chicos, en el que el ganador se llevará la bicicleta. Será a las 14 y a las 17.
Daniel Pueyo, Subsecretario de deportes y educación del municipio, comentó mas sobre la actividad: "Tendremos un programa dentro de lo que es 'Calles Saludables' que se llama 'Sacá la bici', y debemos agradecerle al local Álvarez Bike que fue quien nos ayuda y sobretodo, se prendió con esta idea de poder hacer esto, además de haber donado la bicicleta para poder hacer el sorteo".
Quienes participen en la bicicleteada de las 17 obtendrán un número para entrar en el sorteo por una bicicleta
 


En los barrios
La agrupación Don Ito llevará a cabo una merienda y juegos en el Merendero Rincón de Luz hoy, a partir de las 14,30 en Dr. Calp y Gardel.
Asimismo, en la Capilla Nuestra Señora de Loreto, en Robbio 550, desde las 15, también celebrarán el Día del Niño con juegos, música, sorpresas y chocolate (se debe llevar taza) 
La Fundación Red Solidaria festejará con los niños del barrio con chocolate, tortas y facturas en la sede de la Fundación, en Horacio de la Cámara 130 (detrás de Maderas Don Basilio pasando Ruta 7, entre Alsina y Malvinas Argentinas). También habrá peloteros, cama elástica, murga Arco Iris, Caritas Pintadas, barriletes, golosinas y sorpresas, sorteos, juegos y música. 

El domingo
Mañana, en la Plaza José Bartis en Morse, a las 15, la agrupación Don Ito celebrará junto a los chicos de esa localidad con la colaboración de la Asociación Civil Morse a toda máquina.
Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales  hará lo propio desde las 14,30 en el predio del Sindicato Municipal, también el domingo.
Habrá juegos, música, inflables, peinados locos, maquillaje artístico, merienda compartida y premios.

COMENTARIOS