None
La diputada y el senador, ambos por Cambiemos, junto al intendente Calixto Tellechea.
DISTRITOS DE LA CUARTA SECCIÓN

Ricchini y Fiorini recorrieron obras junto al intendente de Ameghino

Estuvieron presentes en la recientemente inaugurada Residencia para la tercera edad y visitaron los trabajos de la Comisaría de la mujer y un Centro de día para personas con discapacidad.

Durante la jornada del día Jueves, la Diputada Provincial Laura Ricchini y el senador Juan Fiorini, ambos por Cambiemos se reunieron con el intendente de Ameghino, Calixto Tellechea con quien más tarde recorrieron obras como parte de las recorridas que realizan semanalmente a distritos de la Cuarta Sección electoral.
Estuvieron presentes en la nueva y recientemente inaugurada Residencia para la tercera edad, obra que permitió mudar a los abuelos del geriátrico municipal, a un nuevo lugar más  confortable, bajo la dirección de un profesional de la salud donde se les brinda la mejor atención médica, social y de contención posible.
Continuando con su recorrida aprovecharon para ver dos obras que se están ejecutando con fondos provinciales y que muy próximamente van a estar finalizadas al igual que el hogar de los abuelos. Una de ellas es la ampliación de la Comisaría de la mujer y otra es la construcción de un Centro de día para personas con discapacidad.
El senador de Junín indicó: "Es parte de nuestro trabajo estar en la calle, escuchando a los vecinos y recorriendo las obras que están en marcha en la cuarta sección. Como la semana pasada estuvimos en Carlos Casares y Alberdi, en esta oportunidad vinimos hasta Ameghino".
“Trabajamos en equipo y eso es lo que vamos a seguir haciendo, recorriendo todas las semanas alguna localidad, teniendo reuniones con los equipos de Concejales y con los Intendentes” finalizó el senador Fiorini.
La diputada Ricchini, por su parte, expresó: "En estas recorridas queremos controlar las obras que se están haciendo y alentar a nuestros equipos a seguir trabajando fuertemente manteniendo un contacto directo, para entre todos sigamos mejorando cada uno de los partidos de la provincia”.

COMENTARIOS